EGT. Euro Games Technology

Además de presencia expositora, EGT, Euro Games Technology, afirmará su total apoyo al socio regional Channel Paradise Sdn en el G2E del 15 al 17 próximos.

Los temas asiáticos están siendo muy recurrentes en los sistemas de jackpot desarrollados últimamente por EGT.

Son los casos de progresivo de cuatro niveles Fu Gui Rong Hua y el progresivo de cinco niveles Cai Shen Kingdom, diseñados para un gran entretenimiento y que dispensan de gran popularidad en numerosas jurisdicciones.

En Macao será expuesto por vez primera Dragon's Turn, un link progresivo de cuatro niveles que incluye jackpot de azar y ruleta de bonus, cuya presentación oficial se produjo el pasado febrero en ICE Gaming en Londres.

Otra de las grandes atraccciones de la participación en esta exposición será Super Premier 75, que incorpora un monitor curvo espacioso de 75 pulgadas con la plataforma Exciter III adicional. No faltará el clásico P-42V Upright y Slant Top curvos, que incorporarán algunos de las más recientes tendencias en el diseño industrial, cuyas 42 pulgadas curvas integran pantallas táctiles, atractiva iluminación LED y opcionalmente los pulsadores dinámicos OLED.

El producto multipuesto de EGT también debutará en Asia, a través de la ruleta automática con pantalla táctil de 84 pulgadas T-Line Series 84, con doce estaciones de juego y sistema de jackpot Diamond Number.

EGT cuenta con sus productos en jurisdicciones, tales como Sri Lanka, los establecimientos de PAGCOR en Filipinas, y se afianza en Camboya, Laos, Timor, Malasia, Nepal e India.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.