Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

Josehp Zappa

El nuevo Comité de Cumplimiento de Codere lo componen Matthew Turner, Manuel Martínez-Fidalgo y Masampe, SL (representado por Pío Cabanillas).

La mayoría del Consejo de Administración, la mayoría de accionistas remanentes y los integrantes del Comité de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo.

Que en su momento propusieron la continuidad de Zappala, "lamentan las circunstancias que conducen a la dimisión y agradecen la generosidad de Zappala al tomar esta decisión".

Además, el presidente Norman Sorensen confirma la continuidad de Joseph Zappala en el consejo de Codere Newco, la mayor filial de la compañía, para apoyar las oportunidades de negocio que se abren en México. "Seguiremos beneficiándonos de su valiosa contribución en el desarrollo de oportunidades de negocio en México".

La aceptación de la dimisión adoptada en el día de ayer deja sin objeto la Junta General Extraordinaria de Accionistas convocada para el próximo jueves 17 de mayo, que precisamente giraba en torno a las funciones de Zappala, que fueron cuestionadas semanas atrás por los hermanos Martínez Sampedro.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.