Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

Codere

La facturación total de 383'3 millones de euros de Codere significa una reducción del 5'4% sobre el primer trimestre de 2017 y Vicente Di Loreto reitera "la rentabilización de la empresa" como principal objetivo.

La exposición de resultados pone el acento en que si los datos se valoraran a tipos de cambio constantes, el saldo operacional a la baja del 5'4% en enero/marzo de 2018 hubiera sido en realidad un +11'2% respecto del mismo trimestre de 2017.

El beneficio neto del período analizado muestra un balance de +0'8 millones de euros frente al -5'5 millones del último trimestre de 2017. Codere destaca que en el período enero/marzo de 2018 aumentaron los gastos por indemnizaciones y los derivados por relevos en el equipo gestor.

Los indicadores por ingresos de España (+17'3%) y de Italia (+8'7%) mostrarían la fortaleza del mercado europeo dentro del conjunto de operaciones de la compañía. Precisamente el parque de máquinas, que ya se situaría en 56.571 unidades en todas las jurisdicciones operativas (+2'4%) colocan al mercado español al alza con un crecimiento del 5'1%, por delante de México (+4'4%) e Italia (+1%). Los puestos de apuestas deportivas también habrían aumentado notablemente en todas las jurisdicciones hasta sumar 6.227. Y en cuanto a salas de juego, a fecha 31 de marzo de 2018 sumaba 148.
El director Ejecutivo de Codere, Vicente Di Loreto, reconoce en la labor emprendida en las últimas semanas "un ejercicio de transformación organizativa y cultural para acelerar la creación de valor de la empresa" (...) "El primer trimestre está siendo el principio de una nueva etapa. Ya estamos demostrando las mejoras operativas y los resultados, gracias al apoyo y colaboración del equipo directivo y empleados".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.