El documento recoge los principales hitos en materia de sostenibilidad económica, social y ambiental de Orenes en los dos últimos ejercicios.

La Memoria recoge indicadores de actividad, entre los que destaca la generación de empleo.

En los últimos dos años la compañía aumentó su plantilla en un 43% hasta los 2.500 colaboradores de perfiles muy diversos: el 73% con contratos indefinidos.

El 58% son hombres y un 42% mujeres. Más del 60% figuran en la franja de edad que abarca desde los 18 a los 40 años de edad. Otros 600 puestos de trabajo indirectos mantienen su vinculación con la actividad.

En medioambiente Orenes ha emprendido un plan de gestión energética para monitorizar más de 100 puntos de suministro, entre los que se incluyen los de mayor consumo, así como todos aquellos locales de nueva apertura. Igualmente establece medidas estructurales para el día a día en busca de la máxima optimización del consumo.

El 25% del consumo energético proviene de la flota de vehículos de la empresa. Este hecho le ha decidido a tomar medidas apostando por nuevos sistemas de propulsión: un 25% de los vehículos son ya híbridos, cifra que aumentará progresivamente hasta alcanzar el anhelado 100%.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.