Geoff Freeman. Presidente AGA. American Gaming Association

La patronal de la industria del Juego estadounidense, AGA. American Gaming Association, califica la decisión como "una victoria para millones de ciudadanos", a través de su presidente, Geoff Freeman.

El veredicto se podrá encontrar en los anales de la jurisprudencia estadounidense como el litigio Murphy versus National Collegiate Athletic Association.

Su fallo relata que la prohibición de apuestas deportivas fijada en la Professional and Amateur Sports Protection Act de 1992 es inconstitucional. Se abre la puerta a la legalización de las mismas en 50 Estados.

"La decisión es una victoria para millones de estadounidenses que buscaban apostar en un entorno seguro y regulado" (...) "Una eficiente regulación del mercado a futuro protegerá a los consumidores, preservará la integridad de los juegos que amamos, capacitará para luchar contra el juego ilegal y generará nuevos ingresos fiscales a los Estados, entidades deportivas, medios de comunicación y otros muchos sectores".

"La AGA permanece lista para trabajar conjuntamente para crear un medio regulatorio que capitalice en oportunidad y contribuya a relanzar las economías locales".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.