Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

Codere

El órgano ejecutivo de Codere aspira a tener facultad por 5 años para emitir obligaciones, pagarés o bonos y negociar en mercados secundarios.

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Codere el 27 de junio en primera convocatoria.

Que entre sus asuntos más trascendentes incluye la legitimación de la labor desarrollada a lo largo de los últimos meses en la compañía.

Está previsto que la Junta determine la reelección en votación separada de cinco de sus miembros del Consejo de Administración: los independientes Norman Sorensen y Matthew Charles Turner, y; los dominicales, David Anthony Reganato, Timothy Paul Lavelle y Manuel Martínez-Fidalgo. En todos los casos sería por espacio de 2 años, tras la aquiescencia previa del Comité de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo.

Sin embargo, la delegación en el Consejo de Administración durante 5 años de la capacidad para emitir obligaciones, bonos, notas, pagarés y otros valores que reconozcan o creen una deuda, además de participaciones preferentes u otros valores análogos para negociación en mercados secundarios hasta el importe de 1.000 millones de euros o su equivalente en cualquier otra divisa constituye el asunto más relevante de la sesión. La iniciativa supone un cambio respecto de los acordado por la Junta el 14 de agosto de 2013 cuando se concedió la delegación en el Consejo de Administración únicamente para la emisión de obligaciones, bonos, notas, pagarés y otros valores que reconozcan o creen una deuda.

Igualmente, sobre la mesa el 27 de junio la facultad que pueda otorgarse al Consejo de Administración para elevar el capital en una o varias veces y en cualquier momento en el plazo de 5 años mediante aportaciones dinerarias y en una cuantía nominal máxima de 101.942.960'36 euros equivalente al 20% del capital social actual.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.