NovoLine Bar III

La cúpula directiva de Novomatic acompaña el lanzamiento español de NovoLine Bar III sobre plataforma Winner en una convocatoria a ritmo y estética bávaras.

Hubo codillo, cerveza, espectáculo bávaro de fondo, humor a cargo de Leo Harlem...

Y, por supuesto, producto, personificado en la presentación oficial de la nueva creación B destinada al sector de Hostelería.

Novomatic 2

En torno a 400 invitados, entre operadores y representantes de la distribución en distintas Comunidades Autónomas, además del regulador madrileño, Fernando Prats, atendieron este acto que evidenció la relevancia que Novomatic sigue otorgando al mercado español dentro de su estrategia.

Novomatic 4

Bernhard Teuchmann. Director General. División Tecnología. Novomatic Spain

Thomas Graf, Harald Neumann y Bernhard Teuchmann testimoniaron esa apuesta ante un Gran Teatro Príncipe Pío convertido en una impresionante carpa destinada a vivir un gran espectáculo.

Novomatic 6

Harald Neumann. Director General, CEO. Grupo Novomatic

Los respectivos directores Comerciales de las marcas Novomatic y GiGames, Jordi Pedragosa y Jaume Bisbal, aproximaron las prestaciones de NovoLine Bar III sobre Winner y su novedoso premio Gingo, y la refrescante propuesta que simboliza Chiringuito Beach

Novomatic 8

Ambos también escenificaron, junto al cómico Leo Harlem, la entrega de las máquinas sorteadas entre los asistentes.

Novomatic 3

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.