Zitro Experience México 2018

"En México enseñaremos las razones que permiten a Zitro seguir siendo líderes en videobingo y agrandar la distancia con nuestros competidores año tras año", adelanta Johnny Ortiz.

Apenas unos días después de estrenar la Zitro Experience en Argentina, la compañía presidida por Johnny Ortiz se apresta a mostrar al sector internacional las capacidades que le acreditan como gran proveedor global de máquinas y sistemas de videobingo y videoslots Bryke.

La fecha es el 6 de junio en el Salón Campo de Marte de Ciudad de México. El programa incluye una espectacular presentación de producto que, combinado con un programa de diversión y entretenimiento, hacen de Zitro Experiencie México el evento más esperado del año y referencia de la industria global.

"Nunca es fácil mantenerse en el liderazgo. Pero en Zitro Experience México enseñaremos novedades que justificarán el porqué seguiremos siendo líderes en videobingo, a la par que situaremos nuestros videoslots Bryke entre las marcas reconocidas de la industria", resalta Johnny Ortiz.

El fenómeno Bryke ya es sinónimo de punto de inflexión. "Apostar por Bryke ya no es darnos un voto de confianza. Ya es una apuesta segura y sólida, respaldada por un rendimiento demostrado y una biblioteca de juegos que crece cada día. Todos los grandes operadores en México ya han confirmado pedidos importantes que estamos instalando actualmente. En Zitro Experience México traemos muchas novedades, tanto en videobingo como en videoslots", adelanta su presidente.

La oferta de Zitro ha crecido de forma sobresaliente en apenas un año al incorporar su línea de máquinas multijuego stand alone, bancos progresivos LAP multinivel y LAP multinivel con pantalla panorámica.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.