UNIDESA

María José Gallardo. Presidenta de ASESFAM (Asociación Española de Fabricantes de Máquinas de Juego)

La presidenta de ASESFAM mantiene como vector objetivo de la entidad la voluntad de "colaborar en la elaboración de normativas que se adapten a las nuevas tecnologías y a las realidades sociales de cada momento"

Repaso de las acciones y contenidos impulsados por la asociación ASESFAM (Asociación Española de Fabricantes de Máquinas de Juego) en el curso de una entrevista concedida por María José Gallardo en la edición de Mayo de la revista Joc Privat (JP309).

Consideraciones que abordan los ejes de gestión de la entidad y el peso específico que en este período han desempeñado los ingenieros y técnicos especializados, a través de reuniones regulares.

La entrevista reitera las variables que dan forma a la B recreativa con premio limitado en Hostelería y en establecimientos de juego en general; el rol de las convalidaciones autonómicas de las homologaciones y, por supuesto, de los medios de pago. Sobre este último punto se recupera un protocolo bendecido en 2009 con gran entusiasmo por la labor conjunta de los fabricantes y la asociación ANESAR, y que justo en aquel momento pasó a quedar totalmente solapado dentro de la realidad de la industria. Nos referimos al SIPAR, acrónimo de 'Sistema de Pago Remoto'.    

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.