Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

Zitro Experience México 2018

La extensa relación de videobingo añade Power Bingo Link con una alta frecuencia de progresivos.

Power Bingo Link se comercializará con seis nuevos y divertidos juegos. Este lanzamiento complementa la gran variedad de juegos de videobingo, que asombraron a los asistentes en la Zitro Experience mexicana por la espectacularidad de gráficos y sonidos sofisticados, y las entretenidas y elaboradas mecánicas de bonus.

Bryke incorpora los multijuegos progresivos Link, cuyo producto estrella es Link King. Se trata de un banco que destaca por su espectacular puesta en escena y por los resultados logrados en las salas de México.

Hubo ocasión de probar los multijuegos stand alone con la más reciente incorporación de la serie Spin Hit, y de los bancos progresivos multijuego y multinivel: Blazing Pearls y Guns&Gold.

Johnny Ortiz se expresa profundamente satisfecho por la concreción de múltiples acuerdos con todos los operadores de México. "Estoy muy orgulloso del trabajo desarrollado por el equipo para estar donde estamos y profundamente halagado por la confianza que el operador deposita en nuestros productos. ¡Cuento las horas para la siguiente Zitro Experience!".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.