BANNER-BLANC-1200

María José Gallardo y Jesús Franco con RF Chicago Five

La nueva B, resultado de veinte meses de trabajo de un grupo específico del I+D+I de R. Franco, capacita la misma potencia de juegos con bonos de una B mixta.

Jesús Franco, María José Gallardo y José Manuel Morales presentaron la nueva creación B que R. Franco ha perfilado con un equipo de siete expertos ingenieros, matemáticos, programadores y diseñadores durante los últimos dos años.

rf chicago 9

La prensa especializada conoció ayer el primera persona las características de esta nueva creación B, así como lo más sobresaliente de su arquitectura.

rf chicago 22

El despliegue conceptual y de desarrollo tecnológico ha incluido dos grandes fases diferenciadas. Originalmente se trabajó sobre un concepto de juego básico con cinco rodillos, pero luego en una segunda etapa, con presencia directa de Jesús Franco, se añadieron cinco líneas de premio.

rf chicago 36

Esta última incorporación es uno de los grandes elementos diferenciales de Chicago Five. "De hecho, el nombre Five que acompaña el título del modelo obedece a esas cinco líneas de premio", explica la vicepresidenta y directora General de R. Franco, María José Gallardo.

rf chicago 1

La tematización remite al ambiente de los años veinte del siglo pasado en aquella ciudad de Chicago de 'ley seca', sonidos de jazz, charlestón y policía implicada en el combate de los clanes mafiosos. El jugador de RF Chicago Five se trasladará a aquella época a partir de una experiencia interactiva, que se beneficia de la pantalla táctil.

rf chicago 27

La plataforma Cygnus actúa como base de la arquitectura y sistemas de RF Chicago Five. Junto al doble video y los juegos con bonos similares a los de una máquina mixta otorgan a este modelo una condición pionera en el mercado.

rf chicago 32

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.