Ángel Díaz Carbajosa y Roberto Rodríguez arropan a los equipos Comercial y Técnico durante la presentación realizada en Valladolid.

Miguel Ángel Cobas resaltó que los test realizados en la mixta Andén 21 "permiten hablar de un producto a la vanguardia" porque cumpliría con los criterios de seguridad, fiabilidad y constancia que han caracterizado en el mercado las anteriores B, El Chiringuito, Fuego, Luxor o Magic Land.

Además de poner de manifiesto que el jugador se erige en parte activa del desarrollo del juego.

carfama valladolid 03

Cobas destaca igualmente "la jugabilidad, el dinamismo de los juegos y la condición viva y realistas de sus gráficos, gracias a la estrecha colaboración que Carfama ha mantenido con los equipos de desarrollo de Novomatic-GiGames".

carfama valladolid 02

Además de la temática ferroviaria que incorpora Andén 21, Carfama presentó al operador y distribuidores asistentes a la convocatoria vallisoletana su nuevo producto para Salón, Impera 10. Se trata de un producto multipuesto que contiene cinco de los mejores juegos desarrollados por Novomatic en los últimos años, que añaden otros cinco exclusivos para este modelo y la ruleta virtual Globe Roulette. Cobas llama particularmente la atención sobre el dinamismo del juego individual de Impera 10 e invita a jugar de forma simultánea entre las distintas terminales que permanecen interconectadas entre si. 

carfama valladolid 04

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.