Bingo Torrefiel

La sala de bingo valenciana propiedad de Juan Navajas Contreras, Bingo Torrefiel, transmite su implicación "por participar en la mejora de la sociedad en la que desarrolla su negocio".

Balance satisfactorio de Bingo Torrefiel a los últimos tres años de colaboración con proyectos solidarios para organizaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Bingo Torrefiel montaje bingo 3

El compromiso sigue en pie a partir de distintas colaboraciones con otras asociaciones en una clara respuesta sobre cómo el Bingo contribuye al bienestar social.

En los primeros meses de este año desarrolló un programa de escolarización en Benín con una comida y una cena solidarias, además de la venta de llaveros solidarios a 1 euro, en colaboración con la asociación AIDA. Ya está trabajando con Música para el Autismo (MUA) en nuevas propuestas que se desvelarán en las próximas semanas.

Y actualmente el compromiso solidario de los miembros de su equipo de admisiones (la más numerosa) se refleja en un calendario solidario que recrea escenas de películas afamadas, cuyos fondos se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer, y en particular el de mama.

Enhorabuena a Bingo Torrefiel y gracias por comunicarlo para que podamos hacernos eco de este tipo de iniciativas tan relevantes.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.