Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

Norman Sorensen Valdez. Presidente no ejecutivo en Grupo Codere

La gestión de Norman Sorensen, Matthew Charles Turner, David Reganato, Timothy Lavelle y Manuel Martínez-Fidalgo, apoyada por la Junta General de Accionistas celebrada ayer.

Los dos primeros han sido reelegidos por dos años como consejeros independientes, mientras los otros tres por la misma duración como consejeros dominicales.

Una reelección que desde Codere destacan sanciona favorablemente su labor, centrada particularmente en "el esfuerzo en eficiencia del nuevo equipo gestor".

El objetivo que ayer volvieron a reivindicar es "sentar las bases de la modernización de la compañía y fortalecer el negocio online", dónde estiman "se concentra buena parte del potencial del sector en el futuro".

Los accionistas acordaron autorizar al consejo de administración la toma de decisiones sobre la posibilidad de emitir bonos u otros instrumentos de deuda, o bien ampliar el capital de la compañía como alternativas para acelerar el crecimiento del grupo.

El consejo de administración podrá emitir bonos, notas, pagarés u otros valores durante los próximos cinco años y aprobar ampliaciones de capital durante ese mismo período de tiempo en una cuantía equivalente al 20% del capital social actual.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.