LNF 2018. Liga Nacional Futbolín. Megatec

La localidad leonesa de La Bañeza se llenó el pasado fin de semana de apasionados del futbolín y gracias al creciente interés del operador B, que aprecia la excelente calidad del futbolín Evo de Megatec.

45 mesas de futbolín Evo repartidas sobre la superficie del pabellón de La Bañeza desarrollaron los días 7 y 8 de julio los intensos partidos de la gran final de la Liga de Futbolín Presas, que atrajo a jugadores de prácticamente todas las comunidades autónomas.

Liga Nacional Futbolin 1

En la modalidad 'parado', cuyas partidas se desarrollaron a lo largo de la jornada del sábado, hubo cinco categorías que disputaron 180 equipos, resultando vencedores Rafa-Dani (Barcelona). En la de 'movimiento' compitieron 245 equipos en seis categorías, resultando ganadores Iago-Nino (Rías Baixas). La femenina reunió otros 14 equipos con Alba-Paula de Lugo) como ganadoras.

Liga Nacional Futbolin 4

El operador de máquina B ha incorporado progresivamente el futbolín Evo en aquellos bares que incluyen la recreativa con premio limitado. Hasta La Bañeza se desplazaron varios de estos operadores, que pudieron contrastar en primera persona el interés que el futbolín sigue despertando entre muy diversos perfiles de edad y la calidad que merece Evo, tanto por su diseño como por la evolución tecnológica que ha sabido proporcionar al clásico futbolín.

Liga Nacional Futbolin 2

La inminente edición de la revista Joc Privat (JP) ofrece un amplio reportaje de la excepcional edición vivida en La Bañeza.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.