MGA

La estrategia de MGA quiere cumplir con la máxima de asegurar una ruleta multipuesto con electrónica completamente nueva "y evitar productos desfasados".

Todo cliente que disponga de una versión precedente de ruleta multipuesto de la marca MGA no más allá del año 2013 tiene la oportunidad de adecuarla a una versión completamente contemporánea a partir de la renovación de su software y electrónica en general.

Es la campaña 4.0 que MGA emprendió al comienzo del segundo trimestre del año y que a cinco meses de completarse con el final de año ya había cumplimentado el 15% del parque, explican fuentes de la División Industrial de MGA a JP noticias.

Entre las ventajas que comporta para el operador la adaptación 4.0, la inclusión de cuatro jackpots distintos, dispuestos "para aportar dinamismo y alegría al producto": Magic Number, Happy Hour, Mystery Jackpot y Win Time. En este último el jugador que apuesta continuadamente con un mínimo de fichas abriga muchas más opciones de obtener el atractivo premio 'win time'.

MGA ha editado una serie de videos, que de forma altamente pedagógica ilustran acerca de las prestaciones que suponen para el operador acogerse a esta adecuación.

 

Ruletas MGA Happy Hour

Ruleta MGA Magic

Más vídeos en los siguientes enlaces

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.