BANNER-BLANC-1200

Álex Mumbrú (entrenador de RETAbet Bilbao Basket), Isabel Iturbe (Vicepresidenta del RETAbet Bilbao Basket) y Xabier Rodriguez Maribona (CEO del Grupo RETAbet)

Sólo dos años después de firmar un compromiso por siete temporadas, Grupo RETAbet asegura con Bilbao Basket tres ejercicios adicionales.

"Contribuimos en el proyecto y transmitimos a los aficionados del club, jugadores, instituciones y otros eventuales patrocinadores nuestro apoyo por un largo período de tiempo", explica el director General de Grupo RETAbet, Xabier Maribona.

En realidad, los diez años comprometidos se corresponden con el tiempo que ambas entidades mantienen una estrecha relación, emprendida en 2008. Ahora el acuerdo contempla diferentes cuantías, según la posición que ocupe el equipo en la LEB Oro o en la ACB, al margen de importantes bonus por resultados.

RETAbet siempre apostó por la fórmula del 'naming', es decir, identificar el nombre de la compañía con el de un equipo concreto. En el caso concreto de la relación que se establece con el club vizcaíno la longeva relación con el patrocinador contribuye a la promoción de la entidad, tal como destaca su entrenador, Alex Mumbrú.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.