UNIDESA

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La comercialización de On The Rocks de Unidesa coincide con el primer aniversario de La Perla del Caribe Deluxe, que celebra sus primeras 15.000 unidades.

Los creadores de 'La Perla' invitan al operador y a sus clientes a un fascinante viaje con On The Rocks, luego de un exhaustivo análisis de todos sus detalles, tanto de juego como de las características técnicas de última generación que le acompañan.

La estabilidad en las recaudaciones altas de La Perla del Caribe Deluxe a lo largo de los últimos doce meses coincide con el lanzamiento de On The Rocks, que advierte una temática fresca y divertida en lo que es un auténtico viaja a la Prehistoria con unos juegos dinámicos y entretenidos.

On the Rocks 2

El cabinet Unidesa Elite suma las constantes mejoras para cliente final y operador. Destaca por su ergonomía, que potencia la experiencia del jugador. La pantalla vertical HD con 16 millones de colores. Altavoces estéreo frontales y subwoofer interior y todo ello integrado en un mueble más estilizado y elegante, más adecuado para operador, más atractivo para el local y cubriendo ampliamente las necesidades del jugador.

On The Rocks se presenta al operador en Expo Congreso Andaluz sobre el Juego en los stands de Orenes, Hermanos Blanco y Playsol.

On the Rocks logo

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.