UNIDESA

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Presentación oficial a los medios de los dos nuevos títulos de MGA con el popular personaje cómico encarnado por Josep Maria Rubio, cuya comercialización será el 25 de octubre y el 25 de noviembre.

El equipo directivo de MGA transmitió el glamour de los grandes acontecimientos en una sencilla, pero efectiva presentación.

En un espacio que sería la antítesis de la tecnología que inspiran sus desarrollos para el Online internacional: la librería El Siglo en el Mercantic (mercado antiguo) de Sant Cugat del Vallés.

MGA Games 023

Enric y Joan Sanahuja refrendaron su apoyo a la División de Nuevas Tecnologías de MGA, que encabeza José Antonio Giacomelli, quien fue el encargado de exponer las claves de estos nuevos títulos, y naturalmente también del protagonista: Barragán, que ha desplegado una participación activa en la creación.

MGA Games 001

'Barragán y Las Joyas de la Cacharrería' es la slot que incorporarán los operadores que confían en el producto MGA Games a partir del 25 de octubre. Un título de tres rodillos que potencia el juego de bonos a partir de un inédito programa, lo que es sinónimo de optar a un mayor número de premios. La propuesta toma en consideración que el móvil es ya un receptor máximo del Online. De ahí que se potencie una nueva distribución de la botonera en el móvil y audios en estéreo.

MGA Games 002

'Barragán y Los Tesoros Perdidos del Parque' se comercializará a partir del 25 de noviembre sobre la base de un juego de cinco rodillos, veinte líneas de juegos y hasta veinte partidas gratis.

MGA Games 005

MGA Games quiso hacer partícipe de los dos lanzamientos a los medios de comunicación sectoriales y generalistas, además de partners y operadores de casino online que mantienen relación con la División de Nuevas Tecnologías de Grupo MGA.

MGA Games 007

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.