UNIDESA

Aristocrat. Mighty Cash Big Money - Casinò di Venezi

Es la presentación de la nueva plataforma Helix Tower de Aristocrat sobre la que se asienta el innovador elenco de juegos para máquina de azar, Mighty Cash Big Money.

"Cuando en ICE Londres vimos Helix Tower, simplemente dijimos: tiene que ser para nosotros".

Así se expresaba el director de Máquinas de Casinò di Veneia, Stefano Piasenti, durante la presentación de la nueva plataforma que ya se oferta en su prestigioso establecimiento.

Helix Tower comprende una línea de 4 cabinets Helix con pantallas de 55 pulgadas y un videomarcador gigante. Las animaciones de juego, el valor del jackpot progresivo y los bonus se despliegan a lo largo una amplia pantalla, que ofrece una anticipación visual del acontecimiento y celebraciones en la obtención del premio.

Mighty Cash Big Money es el primer progresivo linkado tematizado en Helix Tower, que incorpora el popular Mighty Cash de la popular creación mecánica de Aristocrat Technologies, Lightning Link Hold&Spìn.

La imagen adjunta incluye al gerente para Europa, Próximo Oriente y Africa, James Boje, de Aristocrat; el director de Ventas, Erik-Jan van den Berg, y el director de Slots de Casinò di Venezia, Stefano Piasenti, y el director General del establecimiento, Alessandro Cattarossi.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.