UNIDESA

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Lux de Bally Wulff

La nueva generación de producto Lux de Bally Wulff para establecimientos de juego se presentó anoche en un espectacular escenario en el centro de Madrid.

Bally Wulff quiso que el lanzamiento en España de Lux fuera muy especial.

Bally Wulff Lux 12

Por eso desde la primera mitad de septiembre emplazó a los principales operadores de todas las Comunidades Autónomas a reservar la fecha del 17 de octubre en sus agendas.

Bally Wulff Lux 4

Una espectacular velada en el restaurante gourmet Platea acogió a más de 300 invitados para desvelar las características de Lux para locales de juego, que es el fruto de mucho tiempo de investigación y conocimiento del cliente.

Bally Wulff Lux 6

"Hemos querido celebrarlo adecuadamente", explicó el gerente de Bally Wulf España, que acompañó al equipo directivo de la matriz alemana desplazado expresamente hasta nuestro país.

Bally Wulff Lux 10

El equipo de Unidesa Salones, en tanto distribuidor oficial en España del producto específico para locales de juego, también acompañó esta brillante puesta de largo que simbolizó el disfrute de una gran experiencia, la misma que Lux presume para este tipo de establecimientos en toda España.

Bally Wulff Lux 8

Bally Wulff Lux 11

Bally Wulff Lux 9

Bally Wulff Lux 5

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.