UNIDESA

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Lux de Bally Wulff

Diseño y funcionalidad se funden en la nueva generación Lux, cuya acogida por el profesional español es valorada muy positivamente por Bally Wulff.

El gerente de Bally Wulff, Lars Rogge, valora la puesta de largo de Lux en el mercado español el pasado miércoles con un excelente.

"Los asistentes han recibido nuestra propuesta muy positivamente. Creo que estamos ante una nueva época para el ocio recreativo en bares y salas de juego españolas".

El paquete de juegos Reflection es transversal porque incluye 30 potentes juegos para un elenco muy diverso de gustos. Está disponible en las dos variantes de juego común que elija el operador: Red Hot Firepot con una temática extensa y animaciones cargados de efecto, y Secret Island, "elegante inspiración con una ración extra de dinamismo", en la definición de la compañía berlinesa.

"Lux es un paso más en la revolución del mercado español de máquinas B, en la cual estamos comprometidos, y para la que contamos con Unidesa, nuestro aliado para el mercado de Salones".

Action Star Bar II se dirige a Hostelería, incorporando quince juegos modernos y complementos interesantes como el juego extra con progresivos que el jugador puede activar en la pantalla inferior. "Hemos buscado un elemento de entretenimiento que atraiga a distintos perfiles de clientes finales. Contamos con la red de distribución más amplia y exitosa en el sector", explica el gerente de la filial española, Luigi Límido.

BALLY WULFF speech of director Lars Rogge

Gerente de Bally Wulff, Lars Rogge

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.