Los miembros de CHIPS reciben un cheque de 1 millón de libras de Praesepe

La filial de Salones y Bingo de Grupo Gauselmann, Praesepe, que opera la marca de Salones, Cashino, y la de Bingos, Beacon, bate todos los registros precedentes.

CHIPS es una entidad sin ánimo de lucro especializada en proporcionar sillas de ruedas a niños con severas discapacidades en su movilidad.

La relación que viene manteniendo Praesepe con esta asociación se prolonga a los últimos años.

El asesor de Grupo Gauselmann en Reino Unido, Nick Harding, reconoce el interés que en los últimos años ha mostrado su compañía para elevar sus donaciones a esta entidad. "Aspirábamos a procurar mayor presupuesto en esta dirección. Así como ha crecido nuestro negocio en los años recientes, también ha aumentado nuestra capacidad de reunir fondos, gracias al esfuerzo hercúleo de Cashino y Beacon hemos logrado una cifra redonda de seis cifras".

El coste aproximado de una silla de ruedas ronda las 6.000 libras. Es decir, 167 niños/as han accedido a ellas con el consiguiente cambio en los hábitos de actividad de sus vidas y la de sus familias.

Praesepe se ha convertido en el primer donante por cantidad proporcionada a CHIPS, institución creada en 2001 por Linda Lindsay.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.