UNIDESA

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Bally Wulff. Action Star Bar II

Action Star Bar II combina juegos e ideas de éxito en Alemania con la experiencia positiva contrastada por Bally Wulff en el mercado de Salones español.

"Conquistar el mercado de la Hostelería en España". Así de ambicioso se expresa el gerente de Bally Wulff España, Luigi Límido, al renovar las expectativas en Hostelería de Action Star Bar II.

"Nos hemos reunido muchas veces y hemos puesto en común nuestras experiencias", explica Límido al destacar la amplia red de colaboradores y distribuidores que la compañía fundada en 2017 en España ha vertebrado para que el producto llegue a todos los rincones del país.

La nueva B de Bally Wulff en Hostelería ha consolidado óptimos test en bares como paso previo a su comercialización. Quince juegos modernos cargados de emoción con juegos extra de gran atractivo en sus premios progresivos que pueden ser activados desde la pantalla inferior por el propio usuario de la máquina.

El entretenimiento en el bar quiere ser el elemento crucial de Action Star Bar II. De ahí que sus nuevos y atractivos premios persigan atender un amplio y diverso perfil de jugadores.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.