Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Luckia

La estrategia de marketing de Luckia se apoya en el criterio que seguir el instinto tiene recompensa.

Tras la campaña 'Haz grande el encuentro' que ha presidido los últimos meses, Luckia Apuestas emprende ahora una nueva acción promocional mucho más divertida bajo el título 'Apostar es humano'.

Dentro del ambicioso plan estratégico de la marca en esta nueva temporada.

La agencia de comunicación Rosebud desarrolla una historia que se vale de la indecisión de Paco cuando acude a la peluquería para pedir un corte de pelo moderno. Logrará salir airoso de ese mar de dudas hasta el punto de crear una tendencia.

El director de Marketing Online de Luckia, Chema Jaray, destaca el interés de la idea "por afrontar esas pequeñas decisiones rutinarias del día a día que finalmente concluyen con la apuesta a partir de la intuición".

La nueva campaña de Luckia quiere seguir transmitiendo cercanía, confianza y normalidad, tanto en el canal online como en el presencial sobre la base que garantiza un juego seguro y controlado.

Quienes deseen visionar la nueva campaña pueden hacerlo en el enlace adjunto, aunque también puede seguirse por YouTube y las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Luckia. Apostar es humano. Peluquería

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.