Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Xavi Serra. Director Unidesa I+D+i

Xavier Serra reitera el compromiso de Unidesa por la B en Hostelería "desde la innovación y el apoyo continuo al operador" y con el respaldo de un equipo tecnológicamente cualificado de más de un centenar de personas.

A sólo unas semanas de concluir el ejercicio 2018, el director de la División de Investigación, Desarrollo e Innovación de Unidesa ha querido transmitir un mensaje de confianza y optimismo al operador de la Máquina B en Hostelería, tanto con soluciones técnicas como con juegos versátiles que se adaptan a las exigencias en constante evolución.

El I+D+i de Unidesa está compuesto por más de un centenar de especialistas en electrónica, diseño gráfico, programación y test de productos. Todo un aval de cualificación "que en los últimos dos años nos ha permitido sumar esfuerzos en pos de renovar la tecnología base de producto y ofrecer alternativas adaptadas a las necesidades que afronta el operador", explica Serra.

La B On The Rocks simboliza esa apuesta por la innovación ejecutada por el mismo equipo que inspiró la matemática de La Perla del Caribe Deluxe y que revela alta cualificación en la creación de nuevas expectativas basadas en una nueva generación de juegos de Unidesa.

En la labor del I+D+i Xavier Serra destaca la aportación de la Unidad Interactiva de la compañía en desarrollos de sistemas de interconexión con jackpots atractivos.

Es una innovación que no se detiene, tal como pudo comprobarse al incorporar prestaciones como el GIM (Gestión Integral de Monética), aplicación pionera dentro del sector.

Xavier Serra pone el acento en un 2019, "que sorprenderá con importantes novedades que marcarán tendencia a partir de productos únicos".

On the rocks GIM 001

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.