Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La cita es el próximo viernes 30 de noviembre e incluye la venta solidaria de bolígrafos, donaciones de libros, cena benéfica y primas de entre 300 y 500 euros de 21 a 1 horas de la madrugada.

La sala propiedad de Juan Navajas reitera su programa de iniciativas para el fomento de la cooperación y la solidaridad.

En esta oportunidad los fondos recogidos se destinarán para la mejora y mantenimiento del Centro Astroy en la capital de Bangladesh, Dacca, que está especializado en atención de mujeres maltratadas en los suburbios o slums de esta ciudad, así como de sus hijos.

La recogida incluye la venta de bolígrafos a la salida y entrada de la sala por 1 euro; asistencia a una cena benéfica, cuyo coste es de 5 euros, y contará con una actuación en directo, y; partidas de bingo con primas de entre 300 y 500 euros desde las 21 a las 1 horas de la madrugada. El Bingo actuará igualmente como punto de recogida de las donaciones de libros que posteriormente se venderán en las librerías solidarias Aida Books.

El Centro Astroy fue creado en 2011 para ofrecer servicios imprescindibles en entornos degradados (refugio físico, nutrición diaria, tratamiento psicológico, asistencia sanitaria, asesoramiento legal, educación, cuidados infantiles y conexiones con otros proveedores de ayudas sociales).

Una vez más, enhorabuena a Bingo Torrefiel por este tipo de iniciativas, siempre más allá de lo que suele interaccionar en las fiestas navideñas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.