Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Jornada Técnica de Gistra

SATs y operadores profundizaron en las prestaciones de los cajeros All The Money de Gistra, que en el día de hoy tendrá continuidad en la ciudad de Granada.

70 técnicos y 50 empresas operadoras acudieron ayer a un céntrico hotel hispalense para conocer más ampliamente las posibilidades en el funcionamiento de los cajeros All The Money de Gistra.

Además, el equipo técnico y de desarrollo de la empresa valenciana resolvió dudas en torno a las incidencias técnicas que pudieran plantearse.

"Valoramos especialmente la asistencia a este tipo de jornadas porque transmiten una clara vocación de futuro", explicó el director General de Gistra, Cruz Ruiz, que hoy tendrá ocasión de refrendar la cercanía que el producto merece entre los operadores andaluces en la sesión que se celebrará en Granada.

La ocasión también fue aprovechada para exponer los cajeros All The Money, el software Tic&Cash y adelantar los proyectos en marcha relacionados con el tratamiento de efectivo y productos específicos para el sector del Juego en los cuales el equipo de I+D+i de Gistra está implicado.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.