Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Videmur. Isabel Saez

La veterana profesional del sector desde la empresa Videmur analiza con sarcasmo, crítica y dolor la secuenciación mediática que vive el sector, a raíz del 'incendio mediático'.

Queridos Reyes Magos +18,

Sé que recibiréis este año tantas cartas cómo ilusiones escondidas en ellas, que unas veces se harán realidad y otras tantas no. Será que desde pequeños nos acostumbramos a ilusionarnos con eso del azar y con el tiempo se convierte en una tradición con rasgos adictivos a la que año tras año nos sometemos.

Majestades, les  aviso, esto se está poniendo algo difícil y es posible que los de las Juventudes Comunistas le rompan alguna pata a sus  camellos y que además tomen por tontos a los que escriben esos millones de cartas. La ilusión, el juego y el entretenimiento privado, está pasando por horas bajas, perdón, las horas bajas las están pasando los que vehiculamos que las cartas lleguen a destino, con su franqueo imprescindible, ¡el estado nos libre!, en forma de sello debidamente lamido y cuidamos que todo esté a punto para que la ilusión continúe.

Aún no sabemos muy bien el  porqué del ataque, o se nos fue de las manos en nuestras riñas particulares, pero debe ser que estamos llegando a esa edad en que empezamos a descubrir que los Reyes Magos existen solo si tu crees en ellos en tu corazón y es necesario elevarse intelectualmente un poquito más que cuando teníamos la certeza plena de que la noche del día 5 aparecerían si o si.

Subir un escalón intelectual significa:

  1. No llamar imbéciles a cientos de miles de clientes que eligen pasar su tiempo con nosotros haciendo uso de la libertad propia. Disculpen, es que se huele a tufillo de discurso progresista barato y tribunales de moral dictada.
  2. Que cuando se ataca a una actividad hiper-regulada como esta, ¿el siguiente paso es hablar de prohibición?, ¿Y qué vamos a prohibir? Pues lo tangible, lo físico lo primero que encuentro, bloquear una dirección IP es más difícil que haga tanto ruido, o a por los judíos mismos, aunque sean 6 millones.
  3. La prudencia regulatoria, durante tantos años, nos hizo perder el tren tecnológico y cuando nos dimos la vuelta, los que habían estado en el lado oscuro.com aparecieron en forma de lobby convirtiéndose en lobby.es. Aquel golpe de gracia fue el punto de inflexión aquello que por derecho del buen ejercicio y responsabilidad durante 40 años nos correspondía, fue entregado a otras manos. En fin, historias del abuelito Pereta, pero de aquellos barros estos lodos.
  4. No miren hacía aquí, Señorías, mírense así mismos. La avaricia recaudatoria de unos y la agresividad comercial de los otros deja un escenario a nuestro empresariado que atónito y con voz ahogada empieza a gritar cifras dignísimas que a nadie le importan, exponemos un pasado inmaculado que a nadie importa, y a nuestros clientes se les asalta dia si y dia también en nuestros locales y buscamos a la prensa para que  frene esta espiral sin sentido y la sentamos en nuestros foros y nos dan consejos y lecciones de cómo manejar nuestra comunicación.
  5. Buscar la verdad es un ejercicio costoso que requiere de esfuerzo, personal y profesional.
  6. Código deontológico del periodista:
    • Respeto a la verdad.
    • Estar abierto a la investigación de los hechos.
    • Perseguir la objetividad aunque se sepa inaccesible.
    • Contrastar datos de cuantas fuentes periodísticas sean precisas.
    • Diferencia con claridad entre información y opinión.
    • Enfrentar, cuando existan, las versiones sobre un hecho.
    • Respeto a la presunción de inocencia.
    • Rectificación de las informaciones erróneas.

Sino fuese tan cruel la falta a la verdad, daría lástima.

Soy pesimista, ¿arderemos antes? Esta mañana lobby.es publicitaba su estrategia para el próximo año en España, el revuelo les ha ido bien.

Majestades, este año nos hemos portado MUY BIEN, pero sabemos que hay muchas cartas y muchos deseos, y nos conformamos con solo un REGALO que pedimos a la clase política y a la prensa:

No nos miren más como a carne de alimaña, aquí no están sus respuestas, ni sus votos, ni sus beneficios, DEJENNOS EN PAZ, nuestra izquierda y nuestra derecha cuelgan de nuestros hombros cada día y tienen 5 dedos cada una.

Feliz Navidad de corazón a los 3 y también a todos los que hacen posible que la ilusión, el juego y el entretenimiento privado  siga vivo en nuestros ADN empresariales como hasta ahora.

PS= Hemos dejado paja y agua para los camellos en la puerta. No los hemos podido acreditar

Mis zapatos son los rojos.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.