Unidesa GALAXIA + Unidesa EL TESORO DE JAVA II

BANNER-BLANC-1200

Tokyo Perfect Drift

Quetzal Pinball y STR Pinball presentaron la semana pasada en Petrer (Alicante) la nueva creación durante un acto que reunió a apasionados por el pinball procedentes de toda España.

Nuestros amigos de Recreativas.org nos han comunicado la premier en petit comité de una creación pinball con visos de comercialización en el mercado español e internacional, y que ha sido diseñada y fabricada por las empresas Quetzal y STR. Su presentación tuvo lugar en el Arcade Museum de Petrer (Alicante), donde una serie de entusiastas del Recreativo de todos los tiempos se reúnen regularmente para abordar aspectos relacionados con el pinball.

En realidad, Tokyo Perfect Drift es el resultado de la colaboración entre Antonio Ortuño de Quetzal Pinball, y Orlando y Cristina de STR, que ya atesoran experiencia en este tipo de proyectos como fue el caso de Captain Nemo Dives Again.

La temática y música de esta nueva creación remite al país del sol naciente y una modalidad de carreras de automóviles muy peculiar en Japón.

Quienes mantengan la pasión por un producto pinball contemporáneo y made in Spain tienen ahora una excelente ocasión de apostar por ello.

Saludamos esta iniciativa ciertamente singular porque pone el acento en el proyecto de fabricación de un producto, del cual carecíamos hace lustros de capacidad fabril en nuestro país.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.