BANNER-BLANC-1200

La asociación empresarial de Operadores de Cantabria ACEO contribuye en la adquisición de unas sillas especiales, óptimas para asegurar la movilidad de personas con minusvalías en espacios de acceso complejo.

Un grupo de deportistas arrastró mediante cuerdas la silla convencional de un niño con discapacidad, el objetivo era lograr que éste realizara una pequeña ruta por montaña. Aquel gesto fue el embrión de un proyecto que, gracias a una moderna silla especial compuesta de una sola rueda y, de momento, únicamente fabricada en Francia, permite a quienes padecen una discapacidad o movilidad reducida llevar a cabo rutas por montes y montañas de Cantabria, tales como el curso del Saja, Miera o Picos de Europa.

Gracias a los 'arrastrasillas', estas vivencias ya no tienen que ser un obstáculo porque las personas discapacitadas, acompañadas de sus familiares, comparten una experiencia vital que a todos dejará una huella imborrable.

ACEO ha adquirido y facilitado una de estas sillas con todos sus accesorios, y sobre todo la esperanza de dar la máxima proyección de tan noble iniciativa y hacer feliz al mayor número de personas posible.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.