Alejandro Landaluce

Alejandro Landaluce señala a Europa Press que la consideración aprobada en Las Cortes semanas atrás genera "una alarma social irreal e innecesaria".

Amplia entrevista concedida por el director de CeJuego a la agencia Europa Press, que ha tenido repercusión en diferentes medios, tales como La Vanguardia, Bolsamanía o Interbusca, en la cual recuerda que "la regulación publicitaria del sector presencial del Juego es ya muy estricta" y lo que realmente es preciso acometer es una regulación "en cuanto a cantidad, mensajes y horarios".

Landaluce replica ciertos estereotipos "que están transmitiendo una imagen distorsionada e irreal" de la evolución del sector del Juego. De ahí que reclame al Gobierno y al resto de actores públicos que "las opiniones y decisiones que se tomen sobre el sector se basen en hechos, cifras y datos, que eviten el uso de estereotipos que ofrecen a la opinión pública una imagen distorsionada e irreal creando una alarma social innecesaria".

Una vez más CeJuego transmite la predisposición para "informar, aclarar y explicar la realidad del sector del Juego" a autoridades, partidos políticos y representantes sociales.

En materia de Publicidad Landaluce entiende que "tiene que ordenarse la publicidad de las empresas de Juego que emiten, fundamentalmente en cantidad, mensajes y horarios".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.