La entidad, Club de Convergentes, mantiene su reunión trimestral ordinaria evaluando los avances sobre medios de pago y estrenando su recién adhesión a la CEOE.

El equipo directivo de Club de Convergentes informó de los encuentros autonómicos realizados a propósito de los medios de pago.

El colectivo aprobó "seguir avanzando y profundizando en las cuestiones aparejadas, emplazándose a dar cuenta de todo ello en la próxima reunión trimestral".

El preludio de la reunión fue aprovechado por el director y la jefa del Área de Organizaciones y Empresas de CEOE, Javier Calderón y Mar Núñez, respectivamente, para dar la bienvenida dentro de la confederación de empresarios y aquellos puntos que en 2019 comenzarán a trabajarse de forma conjunta entre ambas entidades.

Club de Convergentes aprovechó la edición del Congreso de Empresas de Salones para transmitir su felicitación a ANESAR "por el hecho de dar la cara con cifras, argumentos e invitando a los políticos a entrar y conocer". De ahí que la entidad hable de "un cambio de paradigma en la manera de enfocar nuestra relación de puertas para afuera".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.