BANNER-BLANC-1200

Genting Group

Lim Keong Hui, hijo del CEO y presidente, encabeza una serie de cambios al frente de la importante compañía de Juego malasia.

El nuevo vicepresidente tiene 34 años y desde 2009 ha venido desempeñando diferentes funciones en el organigrama directivo de Genting, la más reciente como director Ejecutivo. Lim Keong Hui es hijo del presidente y CEO, Tansri Lim Kok Thay.

En realidad, toma el relevo de Tun Mohammed Hanif Bin Omar, que se retira, así como la del CEO Financiero, Chong King Leaz.

Genting, que controla un importante conglomerado de empresas con fuerte presencia en el mercado internacional del Juego entre las que figura Rank Group, afronta actualmente dos importantes retos en el mercado estadounidense que se encuadran como vitales en su proceso de expansión. El primero, la demanda interpuesta contra Disney y Fox Entertainment por bloquear su proyecto de parque temático Resorts World Genting. Y el segundo, el litigio planteado por Wynn Resorts contra el diseño del Resort World Las Vegas de Genting al que considera "muy similar" y, en consecuencia, susceptible de confundir a los clientes. 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.