AGEO aporta 3.500 euros destinados a la campaña de Micromecenazgo de la Plataforma de Oncología Médica Traslacional del Hospital Clínico Universitario de Santiago para el diagnóstico y estudio del cáncer.

Los directivos de AGEO, Serafín Portas y Miguel Tuimil, entregaron la cantidad el pasado viernes 11 de enero al director de Oncomet y jefe del Servicio de Oncología del centro sanitario, el doctor Rafael López. Una ocasión que sirvió para transmitir su apoyo para con la labor de Oncomet en los trabajos que contribuyen al avance en la investigación de la biopsia líquida, técnica que puede significar un antes y un después en la lucha contra el cáncer.

El doctor Rafael López elogió el gesto de AGEO y su compromiso por los trabajos en torno a esta técnica. La biopsia líquida efectúa estudios sobre material tumoral en diferentes fluidos biológicos (sangre, orina, saliva...). A partir de un simple análisis de sangre los oncólogos saben a qué tipo de tumor se enfrentan, lo cual repercute en la capacidad para abordar la enfermedad con terapias más eficaces y personalizadas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.