UNIDESA

La revista Joc Privat, vínculo de conexión e interactividad de las empresas operadoras con amantes del pin ball y de los videojuegos como el valenciano Vicente Ferrín.

Pasión y sentimiento por el pin ball mueven desde hace años a Vicente Ferrín, que conjuga el gran atractivo que le genera jugar en estas máquinas recreativas de leyenda con la condición coleccionista. Desde hace meses Ferrín ha depositado en la revista Joc Privat un nexo de comunicación con los profesionales del sector Recreativo que conservan a efectos de inventario (o puede que no) máquinas pin ball en sus almacenes.

Ayer Vicente nos remitió con gesto cargado de vitalidad el acuerdo que alcanzó con el operador gerundense Carles Vidal Coch de la empresa Vidal Gamme en la jornada del lunes, con el ejemplar de nuestra revista, y que supuso la adquisición de dos nuevos pin balls a su colección, además de manuales y repuestos de gran valor para los apasionados de estos productos.

En JP noticias no nos hemos resistido a divulgarlo. Vicente y su esposa salieron muy de madrugada de Valencia, viajaron a Cuenca para hacerse con otro modelo allí, y posteriormente viajaron a Girona para concretar la recogida, regresando a Valencia a última hora de la jornada.

Enhorabuena por la pasión y muchas gracias por la confianza. 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.