BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Rank Group

La buena evolución de Enracha y YoBingo en España supuso saldar el ejercicio con un beneficio operativo de 6'5 millones de libras.

La mejoría de ingresos de la división digital canalizadas a través de Mecca Bingo y Grosvenor Casinos respondería a los planes diseñados y habrían sido determinantes en ese incremento de la facturación que en el segundo semestre de 2018 alcanzó los 375 millones de libras frente a los 366 millones de libras del mismo período del año anterior, lo que ha significado completar unos ingresos absolutos en 2018 de 741'1 millones de libras y un Ebitda de 144'3 millones.

El rol que en el balance definitivo representan Enracha y YoBingo.es sigue aumentando con una facturación absoluta de 37'5 millones de libras, cuyo Ebitda se asentaría en 8'4 millones y el beneficio operativo en 6'5 millones. En términos de ingresos brutos Enracha y YoBingo representarían justo la mitad de los 75 millones de libras registrados en el ejercicio por la división digital del Mecca Bingo en Reino Unido. 

El CEO de Rank Group, John O'Reilly, valora particularmente la implementación del programa estratégico diseñado el pasado verano en sus diferentes unidades con casi 300 iniciativas identificadas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.