BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Massimiliano Sicari (I+D ICG), Hasegawa-San (JCM Japón), Andreu Pin (presidente de ICG), Kamihigashi-San (presidente de JCM), Jaime Bonet (JCM Europa) y Masaki Mitsuboshi (I+D JCM) en a sede central de Tokio de JCM

La visita de los directivos de ICG a las oficinas centrales ha significado la integración del aceptador de billetes, reciclador y modular MRX en todas sus plataformas.

ICG Group es una compañía innovadora enfocada constantemente en la búsqueda de las más rápidas, más inteligentes y mejores soluciones para sus clientes. Han depositado generalmente sus expectativas en los productos JCM y tras la visita a la sede central japonesa de sus principales directivos les permitirá afrontar con garantías sus nuevos proyctos en banco, centros comerciales y grandes superficies.

MRX es un reciclador modular de billetes para un amplio número de terminales de pago. Su flexibilidad y operaciones de alta velocidad lo convierten en un componente ideal para cualquier nueva aplicación.

ICG Group es una empresa barcelonesa especializada en el desarrollo de software, que desde 1985 procura servicios y soluciones dirigidos a los sectores de hostelería y hoteles principalmente.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.