BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El icónico personaje de ciencia ficción en la década de los 30, Flash Gordon, se suma al catálogo de juegos con licenciados de personajes populares.

El clásico del comic de superhéroes que salva al mundo ha sido uno de los grandes referentes de la cultura popular. En España su repercusión llegó avanzada la segunda mitad del pasado siglo, pero todavía se recuerdan sus aventuras en televisión y en una no demasiado exitosa incursión en el cine.

MGA Games traslada la heroicidad a los clientes de sus juegos, gracias a la tecnología inmersiva viviendo las mismas aventuras que Flash y sus colegas. Cuatro minijuegos han sido incluidos en la slot, que se corresponden con los reinos del Mongo, los bosques de Arboria o la ciudad flotante de los hombres de halcón, y desde los cuales seguir acumulando premios.

El título ha sido desarrollado con tecnología HTML5 para móvil, con gráficos Triple Vista que aportan tres visualizaciones distintas para mejorar la usabilidad y seguir el juego desde cualquier posición y dispositivo (PC, tablet, móvil). La carga secuencial en dispositivos móviles elimina los tiempos de espera y proporciona inmediatez al juego.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.