Cristina García. Secretaria General del Club de Convergentes

La secretaria de Club de Convergentes destaca la calidad de la oferta fabril en España y la búsqueda de la fidelización que motiva particularmente a los operadores online.

A su regreso de ICE Londres donde Cristina García asistió a varias conferencias celebradas en paralelo a la exposición comercial, Cristina García reitera la necesidad de defender una industria sobre parámetros de sostenibilidad, tanto en la oferta como en la percepción de la demanda por el cliente final.

A su juicio, la sostenibilidad demandada del usuario debiera residir en "la responsabilidad y en la sensatez", pero tales criterios son extensibles a operadores, reguladores, consumidores y sociedad en general. "La implicación en ese fin resulta clave para afianzar un sector normalizado y viable a largo plazo", explica García.

En paralelo la secretaria de Club de Convergentes destaca la calidad en la oferta de producto en el mercado español. "Estamos en la vanguardia como industria y disponemos de locales de juego y productos de primer nivel".

García también toma nota de las técnicas de inteligencia artificial para marketing masivo, al igual que la interacción de usuarios reales y programas informáticos, que centran las preocupaciones de los operadores del sector Online globalmente.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.