UNIDESA

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Extraordinaria remodelación acometida por la emblemática red de Salones británica en ocho locales de otras tantas ciudades inglesas "para mejorar su estética y la experiencia de juego del cliente".

Cashino opera 168 salas en Reino Unido y la labor desplegada en los últimos años la ha situado como una de las más atractivas ofertas para quien busca un concepto de juego de baja cuantía atractivo y moderno.

La compañía anunció ayer la inversión de 3'5 millones de libras en la reforma y remodelación de locales en Birminghan, Cotteridge, Coventry, Ealing, Merry Hill, Southampton, Wembley y Watford, cantidad que formaría parte de una primera fase.

Las acciones se han concretado en un intensivo de los planes formativos entre el personal; la incorporación de servicio de bar para ofrecer bebidas no alcohólicas, café y snacks fríos y calientes, nuevas pantallas, renovación de los toques decorativos y la incorporación de máquinas más modernas con su tecnología, que supone otra importante inversión adicional.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.