BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Codere implanta en su sede en País Vasco una solución real de nube privada gestionada y adaptada a sus necesidades por la que accede a Azure Stack, y puede olvidarse de cualquier otra labor de gestión de sistemas exigida hasta ahora.

La puesta en marcha en la delegación del País Vasco a finales del pasado mes de enero de esta nube privada gestionda de extremo-a-extremo, que es pionera en la colaboración de Telefónica y Hewlett Packard, puede ser replicada en otras ubicaciones por lo que Codere puede desentenderse de toda la gestión de plataformas (monitorización, operacional y administrativa) y que utilizarla de la misma forma que lo haría con una nube pública pagando cada mes, según el uso que haga de los nodos de Azur Stack.

Esta solución, implantada por Telefónica y Hewlett Packard Enterprise en Codere, abarca un conjunto de productos y servicios entregados en centros de datos de cliente. MASaaS integra desde la conectividad de red hasta las plataformas y aplicaciones finales, pasando por el propio centro de datos y todo el software a utilizar.

El ejecutivo de cuentas de Hewlett Packard para Telefónica, Lluís Martínez, recuerda que "cada vez son más las empresas que nos piden para soluciones alojadas y gestiones en los propios centros de datos la misma sencillez o grado mínimo de gestión que proporcionan las nubes públicas desde parámetros de máximo nivel de seguridad".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.