BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Madrid, País Vasco, Castilla-La Mancha, Aragón y Catalunya, comunidades donde Link King ya es una realidad efectiva en sus salones.

Más de un millar de máquinas Link King focalizadas en el mercado español han sido ya vendidas por Zitro en las últimas semanas, lo que ha creado una lista de espera de operadores, recordó ayer la compañía en un comunicado a los medios.

Ante la envergadura de la alta demanda de sus clientes, Zitro ya está trabajando intensamente para asegurar en breve una reactivación del suminsitro. "Link King es un fenómeno", destacó Johnny Ortiz a JP noticias durante ICE 2019 en Londres. "Los clientes de Link King encuentran un multijuego de entretenimiento al más alto nivel y los operadores observan cómo la rentabilidad de sus salas aumenta".

La mecánica de juego, la diversidad de premios, el innovador cabinet Fusion (el más estrecho del mercado) permite optimizar al máximo el espacio de la sala, incluso de las más pequeñas, acompañado de un sign panorámico que incrementa la espectacularidad de su puesta en escena.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.