Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

Cristina García participa activamente en el análisis de la realidad diaria que afrontan las organizaciones empresariales, conjuntamente con sus homónimas de otros sectores representados en CEOE.

Una actividad que cotidianamente exige superar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que se suceden a los gestores de estas entidades. Ayer la secretaria General de Club de Convergentes compartió experiencias y ejemplos que afectan por igual a estas entidades empresariales.

El Foro concluyó lo fundamental de propiciar la implicación de los activos de las organizaciones empresariales, pero también la necesidad de proporcionar cobertura a los miembros de las mismas. En la labor a futuro de estas entidades seguiría siendo clave abundar en el ejercicio de la influencia o lobby "como herramienta de defensa de los intereses legítimos de los miembros de la organización".

García también contextualiza este tipo de actos como ejemplo de interacción de la industria del Juego con otros sectores económicos y empresariales españoles.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.