El cajero All The Money de Gistra integra desde ya todas sus prestaciones en la plataforma para teléfonos móviles a partir de una app de usuarios registrados.

Gistra anunció ayer la compatibilidad de todos los cajeros All The Money con Wohcash, la plataforma para teléfonos móviles que permite a los usuarios disponer de dinero en efectivo en tarjeta de crédito o débito. A partir de una app los usuarios registrados de Wohcash deciden qué cantidad de dinero quieren disponer de su cuenta bancaria. Es la propia aplicación la que genera el código QR en el móvil, y que posteriormente faculta la lectura de All The Money, que entrega la cantidad al usuario de la plataforma.

El CEO de Wohcash, Toni Rivilla, destaca la operativa rápida y sencilla que permite a los usuarios dsponer de dinero en efectivo en cualquier comercio adherido a la plataforma. "La integración con All The Money facilita la llegada de nuestro producto a un gran número de usuarios en toda España". Para el director General de Gistra, Cruz Ruiz, esta solución esuna prueba adicional del dinamismo y fiabilidad que caracteriza a los productos Gistra".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.