La compañía australiana transmite las claves de acción interna que testimonian su compromiso por la sostenibilidad de la industria.

Aristocrat Technologies quiere liderar el compromiso en favor de una cultura de 'juego responsable', en tanto uno de los desarrolladores de juego más importantes de la industria. En ese objetivo y, en coherencia con su relación con clientes y reguladores, reitera su impulso para abordar las derivadas relacionadas con el 'juego problemático'.

Aristocrat financia investigaciones independientes, colabora con reguladores y apoya investigaciones universitarias y de otras instituciones. La compañía australiana ha definido en su campo de actuación un grupo de trabajo específicamente centrado en 'juego responsable' de carácter transversal en el cual participan los miembros de las áreas de marketing, diseño de juego, ventas, cumplimiento...

Aristocrat se manifiesta a favor de la diversidad, la inclusión, relación con la comunidad y sociedad donde trabajan y viven, relación con los trabajadores, gobierno corporativo, ciberseguridad, energía y medio ambiente. 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.