La nueva solución vinculada a Control Systems, que se presentará en la Feria de Madrid, abre una nueva etapa de IPS que primará los servicios de gestión focalizados en movilidad y licencia de uso.

Adelanto de IPS de su nueva solución para el control de acceso mediante dispositivos móviles que ofrece alternativas para cotejar la documentación en tiempo real de los ficheros de prohibidos autonómicos, o bien la alternativa de ejecutar la aplicación desde el móvil, tablet o cualquier tipo de ordenador.

El equipo de IPS comunicó ayer este importante adelanto que destaca por su facilidad de manejo y usabilidad, ya que se vale del código universal de colores (verde: permite el acceso/rojo: no lo permite) y el de iconos posibilita a los operadores distinguir ágilmente si es factible de la persona en cuestión.

Otra de las prestaciones destacada es que responde a las obligaciones reglamentarias autonómicas sobre los derechos de las personas a no participar en las actividades de juego, o bien comprobación en tiempo real de la situación de cada usuario.

IPS presentará personalmente a todos los operadores esta aplicación en el stand A8 de la Feria que se celebra en Madrid los días 9 y 10 de abril.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.