Caesars Entertainment

El movimiento se produce a las pocas fechas de la llegada de Carl Icahn al accionariado del operador estadounidense, lo que induce a pensar en su más que probable control del consejo de administración.

TGP y Apollo llegaron al capital de Caesars en enero de 2008 cuando la denominación societaria respondía al nombre de Harrah's, pero la quiebra de Lehman Brothers y la llegada de la crisis económica ese mismo año constituyó una de las decisiones inversoras más penalizantes realizadas en el sector por fondos de inversión. Caesars emprendió apenas unos años después un complejísimo proceso de bancarrota, que culminó en 2015 y que tardaría dos años en superar.

TGP y Apollo mantenían el 16% del capital de Caesars cuando esta empresa salió oficialmente del expediente de quiebra en el cual estaba inmerso en octubre de 2017.

Carl Icahn copado el control de Caesars con un paquete accionarial del 18% no sólo con su compra directa, sino también con iniciativas indirectas a través de empresas representadas en el consejo. 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.