BANNER-BLANC-1200

Venezia de GiGames. Jordi Pedragosa

Jordi Pedragosa y Diego Scotti acercan al operador gallego la B mixta, cuya tematización y juegos distinguen un marcado acento italiano.

La rueda de presentaciones que en lo que resta de marzo colocará a Venezia como foco de las acciones de GiGames en varias comunidades autónomas comenzó ayer en las cercanías de Coruña para aproximar las prestaciones que proporciona la mixta destinada al segmento de Hostelería. El operador gallego accedió a todas sus posibilidades de la mano de Jordi Pedragosa y Diego Scotti.

Venezia 009

La pantalla de 21'5 pulgadas sobre plataforma Winner afirma la relevancia que GiGames otorga a la apuesta gráfica y a los mini juegos que se suceden tanto en la zona inferior como en la superior, que en todo momento vuelcan una estética cargada de argumentos italianos.

Venezia 002

Referencias carnavalescas y actuaciones de 'gli gondoliere' contextualizaron ese ambiente que el cliente de Venezia puede hallar posteriormente en juegos como Murano dentro de la zona básica, Grappa, Carnevale, Pizza o Góndolas, entre otros. Naturalmente los juegos superiores no pueden obviar un mystery, que los creadores han querido conjugar con los 'gelatti'.

Venezia 003

Los profesionales asistentes al acto de ayer también trabaron contacto con Novoline Bar III, modelo también orientado al segmento de Hostelería.

Venezia 001

Venezia 004

Venezia 005

Venezia 007

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.