Juan Jesús Romero delegado de zona de IPS en Andalucía

Juan Jesús Romero, el nuevo delegado comercial para Andalucía de IPS comenzó ayer su actividad desde su sede en Sevilla.

Un refuerzo que busca la cercanía con los profesionales del sector en esta comunidad en ese afán por identificar a IPS como partner tecnológico del operador para la solución de los problemas presentes y los que puedan surgir en adelante.

Romero atesora importante experiencia en equipos de Marketing de empresas radicadas en Madrid, Barcelona, Palma y Lisboa, y complementa la red comercial que IPS configura con Toni Argüeso, Javier Morales, Cares Martorell y César Redondo en las diferentes comunidades. "Entender el día a día de nuestros clientes y ofrecer soluciones tecnológicas, adaptarnos a ellos y ayudar en la gestión del negocio de manera eficiente", explica Romero sus claves de acción en esta nueva etapa.

Control System es una de las más recientes aplicaciones de gestión desarrollada por IPS, en este caso para pagos manuales en Salones y gestión de Prohibidos. Herramientas que optimizan la gestión como Control System y el asesoramiento de un equipo capaz de proporcionar valor y ofrecer una atención personalizada al cliente siguen siendo grandes activos de IPS, que la empresa barcelonesa volverá a transmitir en su participación en la Feria de Madrid los días 9 y 10 de abril.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.